El año en que pintamos un cerdo...

1355588142966-EL_CERDO.png

Y después de casi un año de trabajo, de idas y venidas, de subidas y bajadas, de entradas y salidas, por fin hemos concluido el documental que realizamos de forma paralela a la iniciativa de CARRER DE LA POESIA. 

Moltes gràcies a tots els que han col·laborat per a fer possible aquest projecte. Al voltant de 200 persones han posat el seu gra de sorra. Carai, 200 persones!!!! Sabeu una cosa? Tots els personatges d'aquesta pel·lícula tenen una cosa en comú. Es tracta de persones que representen el millor de la societat, que uneixen experiència i saber fer amb valors de justícia i altruisme. Podeu estar segurs que sortirem de la crisi. Gràcies, sobretot, als valors que hem intentat reivindicar: la bellesa, el treball, el coneixement, l'art, la creativitat...

And that's all, folks! Aunque seguiremos en contacto a través del proyecto, coleantemente vivo, de CARRER DE LA POESÍA. Como sabéis, este documental ha sido financiado por el Ministerio de Agricultura y MEDIO AMBIENTE del Gobierno de España, a través de la Asociación para el Desarrollo de la Ribagorza Románica.

Los responsables de esta última entidad tienen previsto realizar una presentación pública, de la que informarán llegado el momento. Eso, sin perjuicio de que una versión más corta de este trabajo se emita eventualmente en alguno de los canales autonómicos de nuestro ámbito geográfico.

ABRAZO A TODO EL MUNDO, FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO. Y un recuerdo muy especial para Pepita Barber de Mur, Pepe Cazorla Cabello, Tomeu Florit y Juan Alonso Mantas, vivos aún en nuestra memoria. A ellos va dedicado este trabajo.

COPYRIGHT. CARRER DE LA POESIA.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar